El Pachuca y el Monterrey mañana darán cerrojazo a la jornada 10 en un duelo atípico.

Ambos conjuntos pisarán la cancha del estadio Hidalgo con bajas significativas en sus respectivos planteles.

Del lado hidalguense, cabe recordar que a media semana perdieron a su capitán Jorge Hernández, quien no estará para lo que resta del torneo.

Tras ser operado en Cema, el pasado jueves, el medio de contención comenzó la rehabilitación de su primera lesión considerable, en 12 años de carrera.

Asimismo, el Pachuca tampoco contaría con Emmanuel García, quien desde la jornada 5 no ha sido convocado por el cuerpo técnico, aparentemente por algún problema físico, ya que la institución no ha brindado ningún reporte oficial.

Sin embargo, cabe recordar que desde el Clausura 2019 las lesiones no le han permitido tener regularidad al Manii; incluso, para este semestre recién se incorporó con el primer equipo luego de 11 meses, entre el tiempo que le llevó la lesión meniscal, la cual también sufrió en el Estadio Azteca, y la cuarentena.

Otro que no estará en el encuentro es Miguel Tapias, quien continúa recuperándose de la fractura que sufrió en la pretemporada.

Por su parte, los Rayados vendrán con su ataque mermado, una vez que el club confirmó la ausencia de Vincent Janssen y Dorlan Pabón.

El Toro holandés presenta problemas musculares, mientras que el colombiano sufrió de molestias en la rodilla, por lo cual el cuerpo técnico decidió no llevarlos a la capital hidalguense.

Pese a sus ausencias, el Pachuca tratará de quitarse la hegemonía del Monterrey, al que no vencen desde aquella final de ida del Clausura 2016, cuando se impusieron 1-0, con gol de Franco Jara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *