<![CDATA[

Aunque estamos a poco más de la primera quincena del año, para muchos usuarios el reto de ser fitness se mantiene como uno de sus principales propósitos del 2022, para estos usuarios Garmin presentó algunos productos que podrán serles útiles. El Fenix 7 y Epix son dos relojes que monitorean la actividad física de deportistas de alto rendimiento, o usuarios que estén iniciando su vida deportiva. Integran una batería de larga duración que se puede cargar con energía solar y una pantalla OLED.

En la serie fēnix 7, la marca destaca que habrá modelos en tres tamaños diferentes: 42 mm, 47 mm y 51 mm, y vienen en edición Estándar, Solar o Sapphire solar. Además en el caso del modelo Solar, la batería dura entre 136 y 289 horas y que este rango de tiempo depende del tipo de actividad que estén teniendo los usuarios. Algo que es nuevo es la nueva función de lámpara led, que ayuda a aquellos deportistas que se aventuran en explorar cuevas o espacios con poca luz. Además, todos los equipos cuentan con una pantalla táctil y botones físicos que ayudan a acceder a los modos de ejercicio que requieran los usuarios. Todos los modelos integran sensores de actividad física y tienen GPS integrado. Los precios oscilan entre los 699 dólares y los 999 dólares.

Características de Garmin epix de segunda generación Se trata de un reloj que integra las mismas características de la serie Fenix, sin embargo no tiene una carga solar ni lámpara led. Sólo está disponible en la versión OLED de 47 mm y estará disponible en dos modelos uno de acero y otro más de chasis de titanio.

]]> Fuente: Expansión

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.