<![CDATA[

Comienza a aprovechar los precios más que increíbles que encontrarás durantel Hot Sale en Sam´s Club, ¡toma nota de tus productos favoritos! Si deseas renovar tu hogar, el Hot Sale en Sam´s Club es tu opción ideal. Hay varias opciones de compra, como sams.com.mx, la app o tu Club físico más cercano, además, encontrarás una gran variedad de tus productos favoritos, ¡conoce aquí algunas de las categorías más populares del evento!

La oportunidad de adquirir tus productos favoritos

Encontrarás lo mejor en tecnología en Sam´s Club. Desde pantallas, barras de sonido, laptops, smartphones de múltiples gamas y mucho más. Te sorprenderán los precios más que increíbles que estarán presentes a partir de hoy 23 y hasta el 31 de mayo de 2022. Para el hogar encontrarás presentaciones que rinden más y podrás surtir la lista de la despensa o de tu negocio con toda la calidad de marcas como Member´s Mark, que es la marca propia de Sam´s Club, y muchas otras. Solicita tus compras con Sam´s a Domicilio, llegarán a la puerta de tu casa.

Descubre los beneficios especiales

Si prefieres acudir de manera física a realizar tus compras, elige hacerlo con Scan&Go, esta tecnología te permitirá que, desde la app puedas escanear el código de barras de tus productos, pagarlo en línea y listo. Solamente deberás mostrar un código QR al salir. Sin importar desde dónde hagas tus compras, recuerda que en el Hot Sale de Sam´s Club descubrirás tus productos favoritos con precios a los que no te podrás resistir; y si aún no tienes tu Membresía, ¡este es el momento de hacerte Socio ! Te sorprenderás con los múltiples beneficios que tienes con tu Membresía PLUS, ya que disfrutarás del 2% de Recompensa en tus compras y Envíos gratis e ilimitados todo el año en compras mínimas de $999. ¡Disfruta el Hot Sale en Sam´s Club y no te pierdas la oportunidad de encontrar tus productos favoritos con precios más que increíbles!

]]> Fuente: Expansión

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.