<![CDATA[

En plena era tecnológica, conceptos como streaming, eCommerce, online, gaming son pate de nuestra vida diaria; sin embargo, cada uno de ellos esconde tras de sí un avance tecnológico en común: el procesador. Conforme el poder de procesamiento ha evolucionado, también se ha ampliado el alcance de las innovaciones.

Cada idea que se materializa en un dispositivo, software, videojuego, app o plataforma necesita de un hardware poderoso que sea capaz de ejecutarlo, brindando siempre la mejor experiencia de usuario. AMD es el fabricante que está detrás de los procesadores más potentes que equipan todo tipo de dispositivos. Su poder de procesamiento impulsa desde consolas de video juegos, laptops o supercomputadoras, hasta infraestructuras en la nube que soportan nuestra vida digitalizada. AMD reconoce que la tecnología está cambiando al mundo, pero necesita ayuda. El hardware necesita corazón, el software, alma; porque cuando la potencia de procesamiento se une a una idea, el mañana cobra vida. En su nueva campaña, AMD nos recuerda que nuestro sofisticado mundo rodeado de innovaciones no es más que un cúmulo de ideas fantásticas que se volvieron realidad gracias al impulso del cómputo de alto desempeño. Por ello, históricamente, en el desarrollo de cada una de las generaciones de sus procesadores, AMD ha trabajado de la mano con sus socios fabricantes de equipos y desarrolladores de software. Al entender las metas de sus aliados de negocio le es posible entender los desafíos diarios de los usuarios, impulsar a toda la fuerza de trabajo de las organizaciones y contagiarse de la pasión de los creadores de contenidos gráficos para aceptar el reto de una renderización más rápida y efectos visuales aún más impresionantes.

Cuando se dispone del más elevado poder de procesamiento, el panorama se expande y no existen límites. El cómputo de alto desempeño invita a encontrar más posibilidades, nuevas oportunidades y nos lleva a ver dónde el futuro comienza.

]]>

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *