<![CDATA[

Spotify está buscando que sus 356 millones de usuarios de usuarios se sientan escuchados, con más de 70 millones de canciones y 2.6 millones de podcasts para elegir, hay una gran cantidad de contenido de audio por descubrir, por lo que la empresa lanzo Solo Tú, una campaña global y una nueva experiencia en la aplicación, así como playlists personalizadas que celebran la música que están escuchando los usuarios. La estrategia de la marca es mantener la conversación que han traído otras campañas como Lo Más Escuchado, muy al estilo de su Wrapped.

La experiencia en la aplicación Solo Tú te ayuda a descubrir: · Tu carta astral musical: cobra vida a través de los artistas que escuchas. El Sol es el mejor artista que más escuchaste durante los últimos seis meses, la Luna es un artista que escuchas que muestra mejor tu lado emocional o vulnerable, y el ascendente es un artista con el que te has conectado recientemente. · La cena de tus sueños: Este recopilado busca que escojas tres artistas para ir a cenar con ellos, ¿quiénes serían? Una vez seleccionado, Spotify creará una Spotify Mix , o mezcla personalizada basada en cada uno de los artistas para entrar en ambiente. · Tus pares de artistas: los pares más opuestos y únicos de los artistas que has escuchado recientemente y que muestran tu variedad de intereses. · El año de tu canción: cómo has viajado musicalmente a través de diferentes períodos de tiempo. · Tu hora del día: el contenido de música y podcast que escuchas temprano en la mañana o tarde en la noche. · Tus géneros / temas: cómo la música y los géneros de podcast te distinguen según tus hábitos de escucha. «Como parte de la campaña Solo Tú, lanzaremos una nueva función personalizada llamada Fusión. Actualmente en versión beta, Fusión es una nueva forma para que dos amigos fusionen sus gustos musicales en una playlist seleccionada especialmente para ellos. Actualizada diariamente, los oyentes pueden simplemente invitar a un amigo a mezclarse con ellos, siempre que tengan un plan gratuito o premium de Spotify. Con el tiempo, Fusión irá creciendo con cada usuario en función de cómo cambie su escucha. La función está disponible en todo el mundo y puedes encontrar la experiencia Beta de Fusión en la sección «Made for Two» dentro del hub Solo Tú», señala la marca.

]]>

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *