Las empresas automotrices están en desarrollo vehículos livianos, todo esto para el transporte de productos, además de implementar la conducción autómata.

Una de las grandes apuestas de años recientes en la industria automotríz son los vehículos autónomos, gran parte de las empresas de autos forman alianzas y mejoran su tecnología con el fin de hallarse en la vanguardia para estar al mando de esta nueva etapa de movilidad. En 2020 ya hay avances en este sector, pero, aparte de los tecnológicos, se necesita la cooperación de otras empresas fuera de la industria automotriz y el gobierno para permitir el crecimiento de los vehículos con el desarrollo de las ciudades.

Humanising Autonomy, una startup londinense implementa tecnología artificial en el desarrollo de nuevos autos. A partir de Machine Learning como se estrenó al software para identificar los comportamientos de los peatones y ciclistas que circundan al vehículo.

El índice de preparación de vehículos autónomos 2019 de KPGM, una red global de firmas de auditorías analizó cuatro aspectos de 25 países para saber que tan bien adaptados estaban en la recepción de vehículos autónomos.

México es ejemplo del país con necesidades específicas para que el vehículo autónomo esté a la par de las ciudades, según un estudio de KPGM resultó número 23 en los tres primeros aspectos y 21 en la aceptación de usuarios. La creación de legislaturas para autónomos y el mejoramiento de infraestructura son los principales retos del país.

Por organista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *